El verano ya ha llegado y, con él, también han aparecido los temidos mosquitos. Si quieres evitarlos sin renunciar a tener tus puertas y ventanas abiertas lo mejor es que apuestes por instalar una mosquitera en cada entrada de tu vivienda.
Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas
En la actualidad, existen muchos tipos de mosquiteras que puedes instalar en cada entrada de tu vivienda; además, en Mosquiteras 24H puedes solicitar tu modelo a medida, con la mejor calidad y el precio más bajo.
A continuación te mostramos cuáles son los distintos tipos de mosquiteras entre los que puedes elegir:
- Mosquiteras fijas: ideales para instalar en pequeños espacios y, además, son la alternativa más ligera y económica; del mismo modo, no tienes que preocuparte por nada ya que, una vez instaladas, pueden utilizarse durante todo el año.
- Mosquiteras enrollables: se adaptan a la carpintería de la ventana y se enrollan igual que una persiana, lo que hace que puedas utilizarla siempre que quieras.
- Mosquiteras correderas: se deslizan por la propia ventana y, debido a su sistema cómodo y funcional, son la alternativa más recomendable para ventilar la vivienda y seguir protegiendo tu hogar de los temidos mosquitos.
- Mosquiteras plisadas: muy recomendables para instalar en puertas de paso, ya que pueden recogerse a uno o ambos lados.
- Mosquiteras abatibles: pueden instalarse hasta 4 hojas y cubrir un espacio más amplio; además, son muy recomendables para ubicar en las puertas de acceso al jardín o a la piscina.
¿Por qué es necesario instalar una mosquitera en cada entrada?
Instalar una mosquitera en cada entrada de tu vivienda es fundamental ya que, de no hacerlo, los insectos podrán seguir entrando en tu hogar. Desde LaCasaSibarita, pensamos que da igual si se trata de una ventana pequeña o de una puerta que apenas se utiliza, en todos los casos es fundamental instalar una mosquitera para poder ventilar mejor e impedir la entrada de insectos.
De no hacerlo, los insectos podrán continuar entrando en la casa y, además, será más difícil que se vayan; por ello, no esperes más e instala ya una mosquitera en las puertas y ventanas de tu vivienda.