La compañía dedicada a proteger hogares y pequeños negocios, Securitas Direct, se ha posicionado entre las más importantes de esta área en España. En promedio, al menos una vez por semana podemos ver noticias resaltando logros y premios por su aporte al sector seguridad.
Hay que tener en cuenta que en el mercado español existe una amplia gama de ofertas relacionadas con los sistemas de alarmas. Muchas empresas apuestan por precios atractivos, otras por la calidad de servicios o por equipos eficientes, por esta razón encontramos opiniones diversas respecto a cada compañía. Finalmente, todo depende de las necesidades del cliente, quien siempre tiene la última palabra.
En este post te daré mis opiniones sobre Securitas Direct, considerando tanto los puntos favorables como los aspectos negativos de sus servicios ¡Sigue leyendo!
Precios
Indudablemente, Securitas Direct no es una de las empresas más baratas del mercado, sin embargo, para muchos clientes hay una buena relación entre el precio y la calidad de los productos y los servicios que ofrece.
Otro aspecto que debes tener en cuenta es que la empresa lanza ofertas interesantes con regularidad.
Además, el valor estándar del servicio con equipo de alarma incluido es de 360 euros que pueden ser pagados de manera financiada en cuotas de 10 euros al mes.
Si buscas alternativas menos costosas, otras empresas como ADT y Movistar Prosegur podrían interesarte, ya que tienen cuotas mensuales más baratas y tanto la instalación como el equipo son gratis.
Atención al cliente
El servicio de atención al cliente que ofrece Securitas Direct puede considerarse en líneas generales como bueno y eficaz, y esto se debe a que los asesores son profesionales cualificados y se obtiene respuesta rápida.
La empresa pone a disposición de sus clientes varias vías de contacto, entre ellas el chat y la atención telefónica durante 24 horas consecutivas para que quienes deseen contratarlos o tengan alguna consulta sobre el sistema de seguridad instalado.
Productos y servicios
Esta compañía cuenta con un stock de equipos de seguridad bastante variado para atender los requerimientos de distintos tipos de clientes. Cada sistema ofrece un rendimiento diferente en función del espacio que se quiera proteger.
Instalación
Muchos usuarios de esta empresa valoran positivamente la rapidez de la instalación y el montaje del sistema de seguridad.
Alarma Verisure Securitas Direct
Este sistema tiene muy a su favor la seguridad que aporta. Las posibilidades de que falle son muy bajas, pues su triple sistema anti-inhibición le permite mantener la comunicación con la central sin interrupciones. Esto en promedio puede evitar unos 3.000 robos cada año.
Securitas Direct para mascotas
Las mascotas son parte de la familia, es por ello que para quienes las tienen, es tan importante hallar un sistema de seguridad que proteja su vivienda y que no se active por error con el movimiento de sus compañeros de cuatro patas. En este aspecto, el servicio de la compañía también puede calificarse con un punto positivo, gracias a que sus sensores distinguen los movimientos de perros y gatos para evitar las falsas alarmas.
App My Verisure
Esta es la aplicación con la que se controla el sistema de Securitas Direct. A través de ella se puede monitorear el interior del inmueble, armar o desarmar la alarma, revisar las facturas y también ver las últimas actualizaciones del sistema.
Recientemente, la aplicación ha presentado grandes cambios, pero sigue siendo bastante intuitiva y fácil de usar.
Central de alarmas
Uno de los puntos fuertes de Securitas Direct es la rapidez con la que su central de alarmas avisa al cliente de que se ha producido un salto de alarma. Esto genera confianza y tranquilidad.
¿Cuáles son las quejas sobre Securitas Direct más frecuentes?
La queja más común que hacen los usuarios de esta compañía está relacionada con el precio del sistema de seguridad, ya que se encuentra entre los más costosos del mercado.
Por otra parte, es frecuente leer en internet opiniones negativas sobre los sensores de apertura para ventanas. Según algunas personas, estos dispositivos tienen fallos que hacen saltar la alarma cuando pasa luz o se detiene un pájaro en la ventana.
Asimismo, hay varias reseñas desfavorables respecto a la mala calidad de las imágenes captadas por las cámaras que ofrece esta compañía.
Igualmente, muchos usuarios comentan lo difícil que ha sido darse de baja y cómo han tardado meses en el proceso. Por tanto, si estás considerando contratar el servicio de esta empresa, es recomendable que revises previamente sus condiciones de permanencia, así evitarás futuras penalizaciones y trámites complicados.
Deja una respuesta